DÓNDE | CUÁNDO | CÓMO

Reclamar Tarjetas Revolving Abusivas: Recupera el Control Financiero

Reclamar tarjetas abusivas

Reclama tarjetas revolving abusivas: recupera el control financiero Actualmente, es muy común encontrar tarjetas revolving abusivas que atrapan a los titulares en una espiral de

Leer más »
Derecho al honor e inclusión indebida en ficheros de morosos

Derecho al honor

Derecho al honor e inclusión indebida en ficheros de morosos (II). Casos de tarjetas abusivas Sentencia del caso sobre el derecho al honor que hemos

Leer más »

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Aquí respondemos a algunas de las principales cuestiones que tienen nuestros clientes al contactar con nosotros

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarte. La reclamación de tarjetas revólving tiene solución y es muy sencillo.
Rellena el formulario a continuación

Sí. Si alguien paga es la entidad demandada, tú no desembolsas nada, nunca, en ningún caso. No asumes ningún riesgo, nosotros lo hacemos por ti. 

Sí. Casi el 100% de los contratos de tarjetas de crédito y microcréditos contienen cláusulas abusivas. En Reclama Tarjetas te ayudamos a reclamar tu tarjeta de crédito y revolving totalmente gratis. Rellena el formulario de contacto y tramitamos tu solicitud sin coste.

Sí. Además, no prescriben ni la nulidad ni la deuda.

Te ayudamos también si te reclaman una deuda de tarjeta, o un proceso monitorio. 

En ningún caso, nunca, nada, ni aun en el supuesto -imposible- de que la demanda se pierda. Si le imponen las costas al banco tú te quedas con todo lo que te devuelvan, y los profesionales con las costas. Y si no le imponen las costas al banco, solo pagarás el 10% del beneficio que obtengas.

 

Sí, también reclamamos por cláusulas abusivas en hipotecas e inclusión indebida en ficheros de morosos.

Para recuperar tu dinero necesitamos tres cosas:

  • Una, que nos envíes al menos una prueba de la existencia de la tarjeta: un recibo, el contrato, la información normalizada, una liquidación mensual, una copia de la tarjeta física, cualquier cosa con la que podamos identificar la tarjeta de que se trata.

    Y después dos condiciones:
  • Primera, que no hayas reclamado con anterioridad por el mismo concepto y por la misma tarjeta (por usura o por falta de transparencia). Si no lo has hecho, perfecto. Si ya lo has hecho por una de las cosas y has perdido, no importa, todavía podemos reclamar por el otro concepto. Si ya has reclamado por los dos conceptos y has perdido, ya no podremos hacer nada por ti, lamentando mucho que no hayas acudido antes a nosotros.
  • Segunda, que no hayan pasado más de 10 años desde que finalizó el contrato o desde que la tarjeta fue cancelada.
Pues sí; seguro que lo es. Y lo cierto es que no conocemos ninguna tarjeta de crédito o revolving que no sea usuraria, y eso que buscamos ansiosamente la excepción que confirme la regla, pero todavía no la hemos encontrado. Lo único que hace falta es saber demostrarlo, y nosotros lo podemos hacer. Somos además especialistas en casos difíciles y nos gusta superar retos.

Podría pensarse que no, que casi nunca, porque 6 puntos porcentuales… es mucho, y comprendemos vuestras dudas; pero sí, hay usura. Y ese es nuestro trabajo: demostrarlo; y lo sabemos hacer, y lo hacemos bien. Vuestro trabajo es esperar tranquilamente a recuperar vuestro dinero, y gratis!, sin agobios, porque nosotros nos encargamos de todo.

Pues sí, muchas veces, siempre que hemos tenido ocasión, y lo vamos a seguir haciendo mientras los intereses de las tarjetas de crédito no bajen del 16%; y si llega el caso, y bajan, veremos qué sucede, pero mientras tanto demostraremos siempre la existencia de usura. No lo dudes, y reclama, porque además es gratis para ti.

No, en absoluto, no es necesario que te desplaces para nada, todo lo solucionamos a distancia. Solo tendrás que aportarnos la documentación que te pidamos, por mail, wap o web, y hacernos un poder para representarte, que bien lo podrás hacer en el juzgado que tengas más cerca o en una notaría, o si lo prefieres y tienes certificado electrónico, a través de una web.

× ¿Necesitas reclamar tu tarjeta de crédito?